Make your own free website on Tripod.com

Home

Información sobre la empresa | Clientes | Evacuación | Prevención y Control de Incendios | Primeros Auxilios
Asesores en Protección Civil y Ambiental, S.A. de C.V.
Información sobre la empresa

Sobre Nosotros:

ASESORES EN PROTECCION CIVIL Y AMBIENTAL, S.A. de C.V., se fundó como consecuencia de los acontecimientos muy dolorosos que sucedieron en México en el mes de Septiembre de 1985, con el objeto de tener un elemento de defensa ante los desastres y fenómenos meteorológicos que afectan a nuestro país; y consecuentemente en difundir la cultura de la Protección Civil a todos los estratos de la población con base de normas, principios oficiales y que son obligatorios para cada empresa o institución.

Bajo esta consideración ASESORES EN PROTECCION CIVIL Y AMBIENTAL, S.A. de C.V., fue creada con el propósito de ser una alternativa de servicio, calidad, eficiencia y en la solución integral de los problemas que se les presente a las empresas o instituciones, en lo relativo a la Protección Civil, por lo que respecta a la capacitación de sus brigadas y a la elaboración de manuales diseñados para cada situación, así como Programas Internos o Específicos de Protección Civil, como lo marca la Ley de la Materia.

Como consecuencia de lo anterior, posteriormente se crearon otras divisiones relativas a la Seguridad Industrial, a la Ingeniería Ambiental y la Capacitación del personal de las Estaciones de Servicio con Normatividad PEMEX.

Nuestra Organización:

ASESORES EN PROTECCION CIVIL Y AMBIENTAL, S.A. de C.V. se compone principalmente de cuatro divisiones, cada una de ellas con personal especializado, vinculados estrechamente entre sí:

CURSO DE PROTECCION CIVIL.
- Primeros Auxilios.
- Química de Fuego (como se genera y como se extingue).
- Evacuación (por sismo o incendio).

SEGURIDAD INDUSTRIAL.
- Asesorías y Venta de Equipos.

INGENIERIA AMBIENTAL.
- Estudio de Ruidos, Polvos, Humos, etc. y Asesorías en general ante la S.T.P.S. respecto a la normatividad laboral y la S.E.M.A.R.N.A.T.

Recuerde que la CAPACITACIÓN OPORTUNA cuesta menos que un ACCIDENTE.